PRESENTACIÓ ANIMARCA

La presentació, finalment, no es podrà fer, ja que el dia pensat per fer-ho s’ha ocupat. Tanmateix, s’ha fet i preparat un text de presentació per tenir preparat que s’hauria de dir en cas de que aquesta si es realitzés.

Aquest és el text que utilitzaré per la presentació de l’animarca:

O-STOCKS cada vez progresa más, es una marca nueva que aún tiene muchas cosas que mejorar y que añadir dentro de su mundo, como puede ser ampliar sus productos o llegar a más gente, pero no hay duda de que está en progreso y no para de mejorar.

Porque, ¿qué es una marca si no están continuamente mejorando y adaptándose al mercado y a su público? ¡NADA!

Vosotros sois lo más importante, por eso, queremos llegar de diferentes formas y hacer que nos veáis cómo algo más que una marca, queremos ser más para vosotros.

¿Qué os transmite el vídeo? ¿Os sentís identificados con lo que transmite? Si vuestra respuesta es un ‘sí’, quedaros con nosotros porque cada vez nos vamos a hacer más y más amigos…

TEXTO DEL VÍDEO:

¿Te identificas con tu propio estilo?

Mucha gente cree que lo hace por el simple hecho de seguir las tendencias del momento, pero la moda va mucho más allá que una simple forma de vestir.

La moda expresa gran parte de tu personalidad y mucha gente no se da cuenta porque vive con el miedo de la opinión de los demás. 

Sentirse bien con uno mismo empieza por romper esos miedos, ¿te animas a comenzar este camino?

M20 ANIMARCA 10 Presentació

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.